viernes, 20 de marzo de 2009

Andalucía Hipotética

Hola, mi nombre es Antonio Ramos Alvarado y he elegido la webquest “Andalucía hipotética” de http://www.eduteka.org/webquest.php3 para que los alumnos extranjeros de la E.O.I. que estudian español como lengua extranjera practiquen el uso de las formas verbales, en este caso el uso de las formas del Condicional en español a la vez que aprenden sobre la cultura y la geografía españolas.

Con esta webquest los estudiantes de español deberán recopilar información sobre Andalucía que obtendrán de los sitios web ofrecidos en la webquest y hacer planes para ir de vacaciones durante una semana en Andalucía. Su itinerario deberá ser variado, tendrán que justificar sus decisiones, usar el “Condicional” pues se trata de un viaje hipotético y utilizar vocabulario nuevo aprendido de las páginas web visitadas. Finalmente los alumnos tendrán que hacer una exposición en clase preparada en un documento Word o en PowerPoint.

Los aspectos más relevantes en la evaluación serán: la variedad del vocabulario, la coherencia de las informaciones y el empleo de la gramática en español, especialmente del uso del “Condicional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario