lunes, 23 de marzo de 2009

Bienvenidos a Madrid

Hola a todos. Soy Sara Hernández Sarmiento y aquí les dejo la página web de la Webquest que me ha gustado: http://www.wolfgangsteveker.de/webquests/madrid/index.html
Con esta Webquest se pretende que el alumno aprenda a defenderse con sus propios medios y con la ayuda de Internet para crear una ruta turística y buscar alojamiento en Madrid. Es un aspecto muy importante, pues le puede ayudar en su vida diaria cuando el alumno desee irse de viaje porque desde casa podrá acceder y contratar todos esos servicios.
He escogido esta Webquest porque considero que los alumnos deben conocer, aunque sea a través de Internet, la capital española. Esta Webquest va dirigida a 3º de la ESO. Considero que con ella se trabajan la competencia comunicativa, que es muy importante, a la vez que la competencia digital, la competencia de aprender a aprender y la sociocultural. Además, es una webquest que da mucha libertad de creación al alumno, lo que puede incrementar su motivación. Creo que la libertad de creación puede hacer que el alumno se motive más y haga un buen trabajo.
Saludos,

Sara Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario