lunes, 23 de marzo de 2009

Visit to cultural London

Hola a tod@s.
Soy Patricia Marrero Mayor y la webquest que he decidido colgar tiene por título "Visit to cultural London". Como soy de lengua inglesa, me he animado a optar por una WQ que trabajara mi área. Me he decidido por ésta porque primero, ya algunos compañeros han elegido WQ que a mí también me han gustado y no quería ser repetitiva, y segundo porque me pareció acertado trabajar una visita a Londres desde un punto de vista cultural, ya que de esta forma trabajamos varias CCBB a la vez como son competencia lingüística, competencia para el tratamiento de la información y competencia digital, competencia cultural y artística.

Les invito a que le echen un vistazo en el siguiente enlace: http://www.questgarden.com/45/69/5/070116054252/index.htm

Esta WQ anima a los estudiantes a visitar y explorar los museos de Londres y disfrutar del arte, de la historia natural y de personajes relevantes en la historia. Para ello los alumnos deberán elegir el museo que más le haya gustado y escoger una obra o personaje. Con la información recopilada, los alumnos harán de guías ante sus compañeros.

En cuanto al nivel de los alumnos para esta WQ, en mi opinión puede ir dirigida a alumnos con un nivel más avanzado como puede ser 4ESO o bachillerato, aunque como ya sabemos, siempre podemos adaptar el material al nivel de nuestros alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario