sábado, 21 de marzo de 2009

WEBQUEST: BUENO, BONITO Y BARATO

http://wq.proele.org/webquest/soporte_tabbed_w.php?id_actividad=223&id_pagina=1

Buenas noches a todos,
Mi nombre es MLuisa Sánchez Batista, ésta es la WEBQUEST que he elegido:

“Las tres "B": Bueno, bonito y barato. Se trata de lo que todo el mundo quiere comprar...Nuestros alumnos tendrán que fundar una nueva empresa publicitaria. Su primer trabajo llegó ayer via email: La agencia de viajes "Idaivuelta" quiere encargarles su próxima campaña de publicidad para sus ofertas turísticas en España.

Los objetivos de esta WebQuest comprenden desde familiarizarse con el mundo profesional de la publicidad, investigar el mercado del turismo en España, seleccionar los medios de información y comunicación más adecuados para la campaña publicitaria propuesta, hasta la elaboración de los productos adecuados a los medios seleccionados: vídeo publicitario, eslogan, etc.

Al final, los alumnos tienen que presentar un informe, usando el programa Power Point, a “la agencia de viajes” que encargó el proyecto.

Destinada a un nivel A2, me pareció interesante como actividad grupal, a la hora de ponerse de acuerdo, tomar decisiones, elaborar un eslogan, etc...Creo que es una manera de empezar a familiarizarse con esta actividad, al menos así lo he pensado yo de cara a mis alumnos.
Un saludo a todos,
ML

No hay comentarios:

Publicar un comentario