lunes, 23 de marzo de 2009

El aparato circulatorio

¡Buenas! me llamo Yeray Martel Arbelo y he elegido la webquest "El aparato circulatorio" de la página: http://www.batiburrillo.net/webquest/webquest05.php

Esta dedicada a alumnos con edades comprendidas entre los 10 y 12 años. He elegido esta webQuest ya que la considero imprescindible dentro del temario de la asignatura "Conocimiento del medio natural y social" porque pienso que los niños deben tener nociones básicas de como funciona su cuerpo, tocando temas como la sangre, los vasos sanguíneos, el corazón, y la circulación en general, pretendiendo acercar al alumno a un proceso fundamental, tratando de meterse en profundidad, a través del trabajo en grupo donde participen todos, y me parece que esto es fundamental ya que no hay más motivación que trabajar con los compañeros ayudándose y apoyándose entre ellos. Deberán presentar al final un mural con texto e imágenes, habiendo una puesta en común para la reflexión crítica, ya que el trabajo se dividirá en 2 grupos tocando los 6 puntos del temario.

1 comentario:

  1. Yeray, creo que el enlace que has colocado en la entrada está mal, ya que según dices está relacionado con el aparato circulatorio, pero cuando lo usas aparece otra WQ titulada Baraja de la Paz. Repara el enlace, por favor.
    Un saludo.
    Marcos Salas Pascual

    ResponderEliminar